Javier Aguirre, entrenador del Leganés, le da indicaciones a sus jugadores en la pausa de refrigeración del duelo ante el Osasuna (Foto: EFE).
Javier Aguirre, entrenador del Leganés, le da indicaciones a sus jugadores en la pausa de refrigeración del duelo ante el Osasuna (Foto: EFE).

Ante el Sevilla, la última bala del Leganés por la permanencia

La derrota del equipo madrileño en Pamplona le deja en una situación muy complicada

Por  22:04 h.

Tras su derrota de este sábado en el alargue del partido ante el Osasuna (2-1), el Leganés recibirá el martes a partir de las 21.00 en Butarque al Sevilla jugándose la que puede ser su última oportunidad de permanencia en Primera división. Se le ha complicado mucho el objetivo al equipo de Javier Aguirre tras perder en Pamplona y ver cómo la distancia con respecto al Eibar no se reduce en los seis puntos actuales, además de que el bloque vasco ha de disputar su partido de esta 32ª jornada.

Así, el Sevilla visitará a un desesperado Leganés, que podría recuperar a Óscar Rodríguez, su atacante más en forma y que no ha podido jugar ante el Osasuna debido a molestias físicas. En el bloque madrileño militan varios exsevillistas como Roque Mesa, Juan Soriano, Amadou y Bryan Gil.

El choque, programado inicialmente para las 19.30 horas del martes, ha sido retrasado a las 21.00 del mismo día debido al aumento de las temperatura según las predicciones meteorológicas.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, no podrá estar en el banquillo en Butarque debido a que será sancionado por acumulación de amonestaciones. Será baja por el mismo motivo Franco Vázquez.