Ioannou avanza ante Bryan Gil durante el Apoel-Sevilla (Foto: Reuters).
Ioannou avanza ante Bryan Gil durante el Apoel-Sevilla (Foto: Reuters).

El Apoel – Sevilla FC, en directo (1-0): Demasiados regalos para jugar en Europa

Sigue a partir de las 18.00 con Orgullodenervion.com la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  20:45 h.
El Sevilla FC se enfrenta al Apoel en el último partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los sevillistas, que ya tienen el pase a dieiseisavos y el liderato asegurados, buscarán hacer el primer pleno de victorias de su historia en la primera fase del torneo continental. Además, el cuadro chipriota también está clasificado como segundo del Grupo A.
El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, es consciente del prestigio, además del valor económico, de la victoria en la 6ª jornada de la fase de grupos de la Europa League. “Es Europa. Nos jugamos tres puntos y hay prestigio, además de un premio económico. Vamos a tratar de hacer un gran partido. Seguramente, nos vamos a enfrentar al rival más potente del grupo.  Cada partido lo demuestran. Van a competir. Vienen también muchos jugadores jóvenes; veremos si hay posibilidad de que tengan minutos”, declaraba el preparados vasco.
Para el partido ante el Apoel, el entrenador del Sevilla FC ha dejado en la capital hispalense a jugadores importantes como Vaclik, Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Banega, Franco Vázquez, Munir o De Jong. Por contra, han viajado a Chipre con el primer equipo hasta ocho canteranos: Alfonso, Adrián, Chacartegui, Genaro, Mena, Lara, Iván Romero y Paco Fernández, además de Pozo y Bryan Gil.
Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 18.00, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Julen Lopetegui: