Varios jugadores sevillistas posan con los niños tras el clínic en Tanzania (SFC)
Varios jugadores sevillistas posan con los niños tras el clínic en Tanzania (SFC)

Apretada agenda sevillista en Tanzania

Clínic con niños tanzanos, atención a medios africanos y seminario de Monchi

Por  13:46 h.

El Sevilla FC sigue desarrollando labores y actos en su visita a Tanzania, donde mañana debe jugar un amistoso ante el Simba SC local. Al estar dentro de una campaña de promoción de la marca LaLiga más allá de las fronteras del territorio español, este viaje incluye muchos actos para vender el campeonato español, con el Sevilla como bandera en África.

Así, en la mañana de hoy se ha llevado a cabo un clínic con niños tanzanos en el que han participado los futbolistas Bryan Gil, Munir, Ben Yedder, Sergi Gómez y Amadou. En un campo anexo al Estadio Nacional, donde mañana se disputará el partido, los más jóvenes han paso un buen rato junto a los futbolistas del Sevilla, que después han atendido a varios medios de países de África.

Por otra parte, Monchi, director general deportivo del Sevilla, ha participado en un seminario con personalidades del fútbol de Tanzania y periodistas locales, donde ha presentado el modelo del Sevilla FC.

Todos los eventos forman parte de este viaje del Sevilla que ayuda a LaLiga a darle más visibilidad al campeonato, para redundar en el beneficio común del campeonato español, que busca acercarse a la repercusión mundial de ligas como la Premier inglesa.

Redacción

Redacción