Arana, casi descartado para Vallecas

Machín ha explicado que no ha podido terminar el entrenamiento

Por  12:50 h.

El entrenador del Sevilla FC, el soriano Pablo Machín, ha adelantado en sala de prensa que el brasileño Arana está prácticamente descartado para el encuentro liguero de mañana ante el Rayo Vallecano. “Hay un problema con Arana que están intentando valorar, si se sale del entrenamiento es complicado que pueda entrar en la lista”, ha señalado el preparador.

Respecto a otro de los futbolistas sevillistas, en este caso el delantero portugués André Silva, Machín ha explicado que “la adaptación al cien por cien no está realizada obviamente pero lo fundamental, las ganas, las tiene y nos va a venir bien y nos va a poder ayudar en este partido de liga y viene convocado”.

Cuestionado por las peculiaridades de un campo como Vallecas, el entrenador soriano ha señalado que “el mayor condicionante es la ilusión y la inercia que el Rayo trae del año pasado. A mí me pasó con el Girona, se merece estar en esta categoría, saben a lo que juegan, tienen buenos futbolistas con nombres menos conocidos y apoyados por su público va a ser difícil de doblegar, sobre el campo no hemos podido hacer muchas cosas por la semana de trabajo, vamos a competir hasta el último momento”.

“No estamos al nivel óptimo pero se trata de poco a poco conseguir resultados para ganar confianza, el trabajo lo estamos haciendo bien pero los resultados te dan confianza”, ha comentado Machín respecto al estado de forma al que su equipo llega al partido de mañana. “La Liga es la competición de todos, donde tenemos que ganar el derecho a ser un equipo que esté arriba y que pelee por Europa, valen lo mismo los puntos ahora que al final, todos los partidos son muy importantes”, ha concluido.

Álvaro Galván

Álvaro Galván