Guilherme Arana, en un entrenamiento con el Sevilla FC (Juan José Úbeda)
Guilherme Arana, en un entrenamiento con el Sevilla FC (Juan José Úbeda)

Arana cuenta con la confianza de Pablo Machín

El técnico soriano, contento con el estado de forma del brasileño tras las vacaciones

Por  15:15 h.

El nuevo técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, ante los medios de comunicación tras su primer entrenamiento al frente del conjunto sevillista. El preparador soriano, que se ha mostrado muy ilusionado con la temporada venidera, ha analizado todos los aspectos de la actualidad del cuadro nervionense. Uno de los temas más controvertidos de la pasada campaña fue la del fichaje de Guilherme Arana en el mercado invernal a cambio de once millones de euros. El lateral brasileño notó la inactividad y apenas disputó 192 minutos repartidos en tres encuentros, todos ellos lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán.

A pesar de ello, Pablo Machín ha mostrado una total confianza en el lateral brasileño. “Arana tenía una gran trayectoria en Brasil. Es cierto que la adaptación  es complicada, le pasa a muchos jugadores. Tengo la confianza de que este va a ser su año. Ya no hay excusas. La prueba es que ha venido en un estado físico fenomenal. El club habló con él para que hiciera ese esfuerzo físico en verano y él lo ha cumplido con crecer, así que la tarjeta de visita ya me la ha dejado”, comentaba el nuevo preparador sobre Arana.

Por último, Pablo Machín comentó que el buen estado de forma del brasileño, no le garantizará la titularidad. “Tenemos que analizarlo y analizar a su competencia para ver quién se merece jugar, pero la predisposición es muy buena”, finalizaba.