Arana y Muriel, en el Real Sociedad-Sevilla (Juan Manuel Serrano Arce)
Arana y Muriel, en el Real Sociedad-Sevilla (Juan Manuel Serrano Arce)

Arana: “El punto es muy importante para la secuencia del campeonato”

"Estamos segundos en el campeonato y tenemos que seguir sumando fuera de casa”

Por  20:20 h.

El Sevilla no fue capaz de ganar en Anoeta, pero tampoco perdió y el punto sumado le sirve para dormir como segundo en la tabla de la clasificación. Así, los jugadores destacaron el trabajo hecho, como ocurrió con Arana, quien dijo que “este punto es muy importante para la secuencia del campeonato. Sabemos que jugar aquí es muy complicado. Un punto fuera de casa es muy importante para el campeonato”.

Asimismo, Arana comentó que “tenemos que sumar siempre, sobre todo si jugamos fuera de casa. Jugar aquí es difícil. Creo que hemos hecho un buen partido. Hemos tenido oportunidades, pero no hemos podido marcar”.

Del mismo modo, Arana dijo que “en la primera parte estaba muy bien. Luego es normal que el equipo que está jugando en casa se vaya más al ataque. Han dado lo máximo, pero me he encontrado bien. Nosotros estamos contentos por el punto sumado”.

Para terminar, el carrilero brasileño indicó que “sí, me encuentro mejor. Hoy he hecho una primera parte muy buena y he llegado al fondo del campo. He centrado bien. No hemos hecho gol, pero tampoco hemos sufrido uno. Estamos segundos en el campeonato y tenemos que seguir sumando fuera de casa”.

Redacción

Redacción