Arana se retira del entrenamiento del Sevilla con molestias en un tobillo

Las primeras exploraciones confirman que el daño no reviste importancia

Por  20:46 h.

A falta tan sólo de dos días para que el Sevilla juegue su primer partido amistoso de la “era Lopetegui”, ante el Reading en San José de la Rinconada, el equipo sevillista hizo el último entrenamiento del día en Lagos, Portugal. Una vez más, máxima intensidad y un trabajo destinado a algunos movimientos tácticos. También entrenó el equipo los disparos a puerta y la sesión de trabajo continuó con un partidillo a campo completo.

Sin fútbol oficial hasta mediados de agosto, se está notando cómo los jugadores de Lopetegui están adquiriendo los conceptos tácticos del entrenador sin prisas (sólo hay que recordar lo sucedido en la pretemporada pasada, cuando, a estas alturas, el equipo tenía ya su primer partido oficial en apenas unas semanas).

El brasileño Arana no pudo acabar la sesión de trabajo por unas molestias en el tobillo, si bien las primeras exploraciones confirman que no tiene ningún daño serio. El lateral abandonó el terreno de juego con hielo puesto en la zona afectada.

Tampoco se pudo entrenar De Jong, con una sobrecarga en el flexor de la cadera izquierda. El holandés trabajó directamente por la mañana en el gimnasio para trabajar en solitario junto a uno de los recuperadores de la entidad.+ y está pendiente de evolución