Álvaro Arbeloa celebra un gol con la camiseta del Real Madrid.
Álvaro Arbeloa celebra un gol con la camiseta del Real Madrid.

Arbeloa cree que el Real Madrid tiene “una pequeña desventaja”

El madridista señala que su equipo llega con menos tiempo de preparación que el Sevilla para la Supercopa

Por  11:50 h.

Álvaro Arbeloa entiende que el Real Madrid tiene “una pequeña desventaja” respecto al Sevilla de cara al partido de la Supercopa de Europa, porque muchos de los jugadores blancos llegan tras disputar el Mundial de Brasil y tienen menos días de preparación. Por eso lateral advierte que su equipo “va a tener que hacer un gran esfuerzo” en la cita del martes en Cardiff.

En cualquier caso, Arbolea dejó claras las intenciones de su equipo en una entrevista a los medios oficiales de la UEFA: “Siempre es importante ganar títulos. Evidentemente es una Supercopa, pero no quita para que el equipo quiera conseguir otro título más. Seguro que va a ser complicado, pero por nosotros no va a quedar. Tenemos hambre de ganar muchos títulos y ahora se nos presenta una oportunidad más, esperamos no desaprovecharla”.

El internacional también se refirió al Sevilla, al que lanzó elogios por lo que hizo el curso pasado. “Hizo una buena campaña y ganó la UEFA merecidamente. Para nosotros va a ser complicado”, recordó Arbeloa. El madridista reconoció que por la fecha del calendario del torneo, este partido tiene condicionantes distintos a los que podrían darse durante la temporada. “Estos partidos a principio de temporada son diferentes, los equipos no llegamos en plenitud física y seguro que se van a ver más ocasiones de las que hay en una final europea. Ojalá se vea un partido bonito y gane el Madrid”, indicó Arbeloa.

El lateral no cree que la Supercopa de Europa sea un título menor para el Real Madrid e indicó que tiene “mucha importancia” la competición. “El prestigio que tiene el Real Madrid siempre se ha basado en sus victorias en Europa. Para este club y para estos jugadores es importantísimo que siempre tengamos la oportunidad de luchar por un título europeo y ganarlo”, afirmó Arbeloa.

Redacción

Redacción