Martínez Munuera enseña tarjeta amarilla a Lopetegui (Foto: Manuel Gómez)
Martínez Munuera enseña tarjeta amarilla a Lopetegui (Foto: Manuel Gómez)

El mismo árbitro que en la primera vuelta para el Real Madrid – Sevilla FC: Martínez Munuera

El choque disputado en Nervión de la jornada 5ª finalizó con 0-1 a favor de los madridistas

Por  10:56 h.

El colegiado valenciano Juan Martínez Munuera arbitrará el partido Real Madrid – Sevilla FC, de la jornada 20ª de LaLiga Santander, que se disputará el próximo sábado, a partir de las 16.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu. Estará asistido desde el VAR por César Soto Grado. Se da la circunstancia de que Martínez Munuera fue también el colegiado que impartió justicia en el Sevilla FC – Real Madrid de la primera vuelta de esta liga, en la jornada 5ª, en un choque que terminó con victoria madridista por 0-1 gracias al gol de Karim Benzema.

Martínez Munuera cuenta con una dilatada experiencia en encuentros dirigidos al Sevilla, ya que hasta ahora le ha pitado un total de 21 choques entre Primera división y la Copa del Rey, con un total de nueve victorias, tres empates y nueve derrotas.

Aparte del citado choque de la primera vuelta, Martínez Munuera dirigió otro encuentro entre los sevillistas y el Real Madrid. Fue con ocasión de la jornada 15ª de LaLiga Santander 2017-18. Aquella cita no fue de buen recuerdo para los nervionenses. En aquella ocasión el partido se disputó en el Santiago Bernabéu y finalizó con un contundente 5-0 a favor de los locales.

Durante el pasado curso 18-19, Martínez Munuera pitó dos partidos ligueros al Sevilla, la derrota por 4 a 2 frente al Barcelona en el Camp Nou en la novena jornada y la victoria nervionense por 2-0 frente al Alavés en la 30ª jornada. En la presente campaña 2019-20 fue también el árbitro de la primera jornada en el Espanyol-Sevilla FC que finalizó con victoria de los de Lopetegui por 0-2.