Alineación del Bayern en la vuelta ante el Besiktas en octavos
Alineación del Bayern en la vuelta ante el Besiktas en octavos

Arias: “La eliminatoria Sevilla – Bayern Múnich es un reto único e histórico”

"Tenemos la ilusión puesta en hacer algo grande e importante en esta competición", dijo el onubense

Por  14:27 h.

En los micrófonos de la Cadena Cope, Óscar Arias también habló de la histórica eliminatoria de cuartos de final de al UEFA Champions League frente al Bayern de Múnich, que comenzará mañana martes, con la disputa del partido de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que finalizará con el choque de vuelta del próximo miércoles 11 de abril en el Allianz Arena de la capital bábara. Arias ha resaltado sobre el Bayern de Jupp Heynckes que “es un equipo sobradamente conocido, a nivel europeo y mundial, tiene cinco Champions, es un histórico de esta competición y del fútbol continental. Es uno de los equipos grandes grandes del fútbol europeo. Es un bonito reto, tenemos por delante la posibilidad de hacer historia. Ya la estamos haciendo al clasificarnos para los cuartos de final, pero a ver qué pasa ahora”.

Preguntado por la ilusión que existe en la afición del Sevilla con este cruce y la posibilidad de que el Sevilla avance hasta las semifinales, el director deportivo nervionense expresó que “está claro y con esa ilusión afrontamos la eliminatoria, siendo plenamente conscientes de la dificultad que supone eliminar al Bayern a doble partido. Tenemos la ilusión puesta en hacer algo grande e importante en esta competición. Es un reto único e histórico y si las cosas salen bien, conseguiremos algo que al principio de la competición era impensable. Vamos a disfrutar el momento, pero sabiendo de la dificultad que entraña el rival y sabiendo que debemos hacer un buen partido y conseguir un buen resultado para la vuelta”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: Ruido de tambores en la venta de acciones del Sevilla FC https://t.co/RaC12MFI0E vía @Orgullo_Nervion - 2 horas ago