Óscar Arias dialoga con Monchi
Óscar Arias dialoga con Monchi

Arias reconoce errores pero cree que las críticas son excesivas por la comparación con Monchi

"Yo he visto situaciones complicadas en los cinco años que llevo aquí, pero no he visto los comentarios que ha habido en estos últimos meses"

Por  11:46 h.

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa de prensentación de Arana. Allí, el sustituto de Monchi, ha sido cuestionado por los errores que ha podido cometer a la hora de la planificiación de la plantilla y, aunque ha reconocido fallos, ha lanzado un mensaje claro: cree que las críticas son excesivas por la comparación con Monchi. Así, Arias ha comentado que “Yo he visto situaciones complicadas en los cinco años que llevo aquí, pero no he visto los comentarios que ha habido en estos últimos meses. Creo que se ha llevado todo al extremo. Creo que se sienta cátedra con cosas que no son así. Duele un poco. Ser el centro de algunas críticas… Cuando surge la opción de coger la dirección deportiva mi mujer me dijo si estaba seguro, y yo le dije que si el Sevilla me llamaba no podía decir que no. Ella me insistió en que llegaba tras Monchi y a un Sevilla ganador. Creo que desde el principio ha habido una comparación constante con Monchi, que llevaba 30 años aquí y os conocía a todos. Todo lo que ha salido de esa forma de actuar de él no ha encajado”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: El Újpest pierde su primer partido de la Liga húngara https://t.co/4xE882XM5T vía @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 2 horas ago