Los jugadores del Osasuna celebran un gol ante el Espanyol
Los jugadores del Osasuna celebran un gol ante el Espanyol

Aridane y Herrera no entrenan con el grupo en el Osasuna

Su presencia contra el Sevilla parece prácticamente descartada

Por  14:34 h.

Osasuna se ha entrenado en Tajonar con la mente puesta en el partido del domingo frente al Sevilla en El Sadar, con buena afluencia de público y con la mala noticia de Aridane, quien no se ha ejercitado con el grupo, al igual que Sergio Herrera, quien lo ha hecho de manera individual.

Los pupilos de Jagoba Arrasate se han ejercitado a través de posesiones de balón y transiciones, en las que los jugadores que les ha tocado defender lo han hecho con un efectivo menos con el objetivo de mejorar las acciones defensivas de cara al partido frente al Sevilla.

Posteriormente, los jugadores han disputado un partido a campo completo bajo la atenta mirada de Arrasate, quien ha ordenado a Moncayola ocupar el puesto de lateral derecho, al igual que Lillo, por lo que parece que ambos jugadores se disputarán una plaza en esa posición de cara al partido del domingo.

Rober Ibáñez ha mostrado un gran nivel físico durante el partido, por lo que ya parece estar completamente recuperado de su lesión.

Por su parte, Rubén Martínez, Kike Barja, Nacho Vidal y el citado Aridane, no se han ejercitado junto al grupo, por lo que su presencia contra el Sevilla, al igual que Herrera, parece prácticamente descartada.

Una vez finalizado el entrenamiento, Pervis Estupiñán, Roberto Torres y Chimy Ávila se han quedado ensayando disparos desde la frontal del área, para después hacerse fotos y firmar autógrafos con un numeroso grupo de niños que seguido el entrenamiento en Tajonar.

Osasuna se entrenará mañana a las 10:30 por última vez esta semana en Tajonar, antes de hacerlo a puerta cerrada el sábado, un día antes de enfrentarse al tercer clasificado de la LaLiga Santander.