Arranca la pretemporada del Sevilla

Alberto Moreno y varios compañeros han pasado las primeras pruebas médicas

Por  10:52 h.

La temporada del Sevilla FC ha comenzado de manera oficial con los pertinentes reconocimientos médicos. Un grupo de jugadores se han sometido a las correspondientes pruebas en el primer día de trabajo después de las vacaciones. Alberto Moreno, José Antonio Reyes, Vitolo, Javi Varas, Botía, Jairo e Iborra son algunos de los futbolistas de la primera plantilla que han pasado los reconocimientos a primera hora de la mañana. También lo han hecho Juanje, Carlos Fernández, Sergio Rico, David Soria,Luismi y Cotán, varios de los canteranos del Sevilla que tendrán la oportunidad de trabajar a las órdenes de Unai Emery durante las próximas semanas. Para esta tarde ha quedado fijada la primera sesión de entrenamiento que se llevará a cabo en la pretemporada del Sevilla. Será a las siete y media de la tarde a puerta abierta en las instalaciones de la ciudad deportiva.

El miércoles pondrá el equipo de Emery rumbo a las instalaciones de Costa Ballena lugar en el que llevará a cabo la primera fase de la pretemporada en una concentración que se prolongará hasta el 18 de julio. Posteriormente, la expedición del Sevilla se marchará a Francia, Alemania y Holanda para disputar cuatro encuentros amistosos con los que preparar el primer gran asalto de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, que se jugará en Cardiff el próximo 12 de agosto apenas dos semanas antes de la fecha prevista para el comienzo de la Liga.

El Sevilla tiene por delante algo más de un mes para sentar las bases de un proyecto más que ilusionante después del éxito alcanzado en el tramo final de la pasada temporada. Desde hoy, la atención se divide entre los campos de entrenamiento y lo que ocurra en los despachos con las negociaciones para hacer realidad la salida y entrada de jugadores en el nuevo Sevilla.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Descanse en paz https://t.co/5Ezk58MvVP - 7 horas ago