Jagoba Arrasate, técnico de la Real Sociedad
Jagoba Arrasate, técnico de la Real Sociedad

Arrasate: “Para ganar al Sevilla hace falta fútbol y muchas más cosas”

El técnico de la Real descarta a Rubén Pardo y prácticamente a Zurutuza

Por  16:42 h.

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha señalado este martes que sólo piensa en ganar el próximo encuentro de la Liga BBVA ante el Sevilla FC, equipo que ve “en buen momento”, y ha asegurado que sacar una victoria en “un campo complicado” como el Sánchez-Pizjuán puede darles “mucho”. “El fútbol te da una rivalidad y sacar un buen resultado allí nos puede dar mucho. Es un campo complicado ante un rival que está en un buen momento. Si hacemos las cosas bien podemos ganar. Vamos con la intención de hacerlo bien y ganar. Estoy centrado en mañana y en ganar lo máximo posible. Si ganamos estaremos felices, si no, no. Son cosas del fútbol”, dijo Arrasate en rueda de prensa este martes.

Arrasate cree que para ganar al Sevilla “falta fútbol y muchas más cosas”. “Necesitamos tener casta, garra, correr, intensidad, concentración a balón parado, es decir, un partido muy completo. El equipo se ha repuesto bien y a ver si hacemos lo mismo en un escenario difícil como el Sánchez Pizjuán”, señaló. Asimismo, el técnico ‘txuri-urdin’ analizó al conjunto nervionense: “Puede jugar a dominador o replegado a la contra como el año pasado. Tiene un gran balón parado y es un equipo completo y puede ser una de las claves. Si estamos bien podemos restarlos”, confesó.

Por último, el entrenador de la Real Sociedad anunció que ni Rubén Pardo ni Zurutuza estarán para el encuentro ante el Sevilla FC. “Podemos descartar a Rubén Pardo porque está con gastroenteritis y Zurutuza hizo parte con el grupo. A ver si puede entrenarse. Está mejor pero para mañana igual es precipitado”, comentó.

Redacción

Redacción