Arribas intenta detener una jugada de Pedro, del Barça. FOTO: AFP Photo
Arribas intenta detener una jugada de Pedro, del Barça. FOTO: AFP Photo

El Sevilla FC anuncia el fichaje de Arribas, que llega libre del Osasuna

Botía queda como quinto central y posiblemente saldrá

Por  11:07 h.

El Sevilla FC acaba de anunciar oficialmente la contratación de Alejandro Arribas, a expensas de que el central pase el pertinente reconocimiento médico. Todo está atado y bien atado y lo normal que es no haya ningún tipo de problemas para que el fichaje se confirme. El defensa madrileño firmará por dos temporadas.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha trabajado esta opción con sigilo y se ha logrado salir con la suya sin tener que pagar un euro en concepto de traspaso, puesto que Arribas se había desvinculado recientemente de Osasuna y figuraba como agente libre. Como se recordará, Arribas es un viejo objeto de deseo del director deportivo sevillista, ya que el año pasado también se sondeó su contratación pero no fue posible al no dar Osasuna facilidades. El futbolista madrileño ha sido un fijo en las dos temporadas que ha pertenecido en el conjunto rojillo, en las que ha disputado 70 partidos en los que ha marcado 3 goles.
Con la inminente llegada de Arribas, Alberto Botía queda en situación de franca debilidad. Pasaría a ser el quinto central, con lo que todo apunta a que más pronto que tarde acabará saliendo del club. Maneja intereses de Inglaterra y sobre todo de Grecia que a buen seguro se activarán a partir de ahora.