arribas entrenando

Arribas: “La afición del Sevilla es la mejor de España”

Es consciente de la gran competencia que tiene en el puesto de central

Por  16:44 h.

El nuevo fichaje del Sevilla FC, Alejandro Arribas, se mostraba muy contento después de su primer entrenamiento. El central madrileño, que llegó en la madrugada del martes a la concentración sevillista, en la pequeña localidad alemana de Neuruppin, declaraba a los medios del club. “Han sido días de estar de aquí para allá, pero estoy contento de estar ya aquí. El equipo es fenomenal, son muy simpáticos y me están ayudando mucho, son un grandísimo equipo. Tenía ganas de dar este salto y venir a un grande de España”, afirmaba el ex jugador rojillo.

También ha sido cuestionado por las negociaciones entre el Sevilla y el Osasuna del verano pasado. “Sí, entonces no estaba por la labor el Osasuna, pero estoy contento de que el Sevilla haya seguido confiando en mí. Esperaba este verano llegar a un acuerdo para salir de allí, ha sido posible y cuando llegó la posibilidad de venir aquí, no lo dudé. Este equipo es un grande de España y estoy muy feliz”, aseguraba Arribas. Se mostraba encantado tanto por su fichaje, como por debut en competición europea. “Jugar en un equipo como el Sevilla, jugar en Europa y, si es posible, ganar algún título. El del día 12 está ahí, ojalá podamos ganarlo”, exclamaba ilusionado.

El objetivo personal que se marca para ese año es mejorar y jugar el máximo número de minutos. “Cada año se crece un poquito más y espero seguir haciéndolo esta temporada, e ir cada día jugando mejor”, aunque Arribas es consciente de la gran competencia que tiene en la posición de central “ya han demostrado la calidad que tienen esos jugadores. Es complicado, pero pelearé al máximo para jugar muchos partidos”. Por último, el joven futbolista madrileño ensalzaba la figura de la afición del Sevilla FC. “Estoy muy contento. Y a la afición no la vamos a descubrir ahora, es la mejor de España y, probablemente, de Europa. Tenerla detrás es un aliciente”, concluía Arribas.

Redacción

Redacción