Arribas: “Sergio Rico tiene mi total confianza”

"Nosotros vamos poco a poco, creo que en Champions sólo va a quedar una plaza libre, la cuarta plaza", dijo

Por  12:29 h.

El central Alejandro Arribas fue el protagonista de hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva, donde ofreció su punto de vista sobre la actualidad del Sevilla FC. El defensa opinó sobre las cualidades de Sergio Rico y su capacidad para defender la portería sevillista en los encuentros que debe reemplazar a los lesionados Barbosa y Beto. “Está preparado para afrontar ese reto si el míster lo decide. Nosotros tenemos confianza en él, porque ha demostrado ser un gran portero. Personalmente, tiene mi total confianza”, aseveró Arribas.

 

También opinó sobre el objetivo del equipo para la próxima temporada, el de jugar la Champions League. “Nosotros vamos poco a poco, creo que en Champions sólo va a quedar una plaza libre, la cuarta plaza. El equipo tiene que trabajar partido tras partido, ahora la semana que viene llegan muchos seguidos. Poco a poco el equipo va a ir creciendo y al final de temporada veremos qué equipo tenemos”, declaró Arribas.

 

La competencia en la defensa – “No sólo hay competencia en la zaga, somos 24 jugadores, hay competencia en todos los puestos. En mi caso hay hasta cuatro jugadores e incluso cinco, en los laterales igual… Al final competencia hay en todos lados”, comentó Arribas.

 

Calidad del grupo sin Rakitic, Fazio y Alberto Moreno – “Todos los años se van jugadores importantes, la temporada pasada yo no estaba aquí, pero parecía que el Sevilla FC se acababa con la venta de Navas, Negredo o Medel, y vinieron jugadores que no eran conocidos y quedaron campeones. Desde la dirección deportiva se hace un buen trabajo, ellos conocen mejor que nadie a los jugadores y vamos a confiar en él”, dijo Arribas.

¿Parte con desventaja por no hacer una pretemporada completa? – “Si estoy aquí es porque me han visto y me han valorado, porque saben lo que puedo aportar, porque el míster sabe lo que puedo dar”, zanjó.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 4 días ago