Kokcu
Kokcu

El Arsenal aprieta por Kokcu

El Sevilla, pendiente de las conversaciones entre el mediocentro y el club inglés

Por  12:53 h.

Uno de los futbolistas que sigue Monchi, el mediocentro Kokcu, está en la órbita de un Arsenal que parece no rendirse. En las últimas semanas, y tras el “no” del jugador a la ampliación de contrato con el Feyenoord, el club inglés no ha parado de llamar al padre y agente del jugador.

El propio director deportivo del Feyernoord, Frank Arnesen, ya dijo a ABC de Sevilla que sabía del interés de la entidad nervionense por su jugador tras hablar con el agente del futbolista. «El Sevilla aún no se ha dirigido a nosotros. No hay nada oficial y me gustaría que quedara claro. No tenemos ninguna oferta. Pero sabemos del interés porque su representante nos lo ha dicho. Hemos mantenido algunas reuniones y nos ha comunicado que son cuatro los clubes, uno de ellos el Sevilla. Eso es lo que sabemos. No hay más. En el mundo del fútbol es muy normal que los representantes o personas allegadas a un jugador te puedan explicar algunas situaciones. Pero ya le digo que no ha habido ningún paso oficial por parte del Sevilla».

Monchi, especialista en este tipo de mercados, el de jugadores jóvenes con proyección que puedan crecer en el Sevilla, sabe que difícilmente podrá competir con clubes de la Premier desde el punto de vista económico, pero ello no parece inquietarle en demasía porque conoce cuáles son algunas de sus virtudes:un proyecto para crecer «made in Monchi».

Kokcu ya conoce la idea del Sevilla y pronto, para bien o para mal, podría haber novedades. El jugador está llamado a ser muy importante en el panorama internacional y su juego, como apuntan los que lo conocen, podría mejorar mucho en una liga como la española.