Reyes, en su presentación con el Arsenal
Reyes, en su presentación con el Arsenal

Arsenal, UEFA, Bayern o Schalke lamentan la muerte de Reyes

Conmoción en el fútbol internacional por la muerte del utrerano

Por  12:21 h.

La conmoción por la muerte de José Antonio Reyes no se ha quedado sólo en el fútbol nacional con las condolencias expresadas por el Sevilla FC, Extremadura, Betis, RFEF, LaLiga y otros equipos y compañeros del utrerano, sino que ha tenido dimensión internacional. El exjugador de la selección española de fútbol también militó en el Arsenal y el Benfica y varios clubes han mostrado su dolor por su pérdida a los 35 años.

 

El Arsenal, que contrató a Reyes cuando despuntó en el Sevilla, se expresaba de la siguiente manera: “Todos en el Arsenal estamos destrozados por las impactantes noticias sobre que nuestro antiguo jugador José Antonio Reyes ha muerto en un accidente de tráfico en España. José Antonio Reyes: 1983-2019. Descansa en paz, José”.

 

 

La UEFA también señalaba que “la UEFA está impresionada y triste por el fallecimiento de José Antonio Reyes a los 35 años. Todo el mundo del fútbol echará de menos a Reyes, internacional español con cinco títulos de la UEFA Europa League. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este terrible momento”.

 

 

 

Por su parte, en la Bundesliga dos clubes se mostraron apenados por la muerte de Reyes. El Bayern y el Schalke. El equipo bávaro señalaba que “el fútbol lamenta la repentina pérdida de José Antonio Reyes. El FC Bayern München transmite sus más sinceras condolencias a familiares y allegados. D.E.P”.

 

 

 

Y el Schalke aseguraba que “DEP José Antonio Reyes. Nuestro más sentido pésame para sus allegados y toda la familia @SevillaFC. Mucha fuerza desde Gelsenkirchen”.

 

 

Redacción

Redacción