Cihat Arslan, técnico del Akhisarspor
Cihat Arslan, técnico del Akhisarspor

Arslan, técnico del Akhisarspor: “Es una oportunidad histórica, jugar contra el Sevilla nos emociona”

"Intentaremos elevar el ritmo del partidos y jugar con el balón"

Por  19:03 h.

El entrenador del Akhisarspor turco, Cihat Arslan, destacó este miércoles que enfrentarse el jueves al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa es algo que les “emociona” y que por ello están “orgullosos” de hacerlo. El técnico turco, en la sala de prensa del estadio sevillista antes de dirigir el entrenamiento oficial de la previa del partido, comentó que están “concienciados” de que van “a jugar ante un rival que va a exigir mucho”.

“Debemos tener respeto al rival y a nosotros mismos. Es un partido muy partido importante y tendremos que seguir con nuestros valores y con nuestras posibilidades”, dijo. Arslan destacó que “también equipos pequeños participan” en torneos como éste y que “el fútbol te da la oportunidad de poder ganar”, además de reconocer que como equipo no tienen “mucha experiencia” en competiciones de alto nivel pero que la plantilla sí posee futbolistas “que han tenido muchos partidos europeos disputados y podrán aportar su granito de arena”.

“El Sevilla es un equipo al que respetamos mucho. Es una oportunidad histórica, somos un equipo modesto que viene de Turquía y jugar contra el Sevilla nos emociona a mí y a mis jugadores”, insistió. Arslan, sobre el mal inicio de la temporada, en la que van colistas en la liga turca y han perdido los dos primeros partidos de esta fase de grupos de la Liga Europa, argumentó que acumulan “muchas bajas y la plantilla se ha quedado corta”.

“Hemos intentado trabajar para ayudar lo más posible a paliar esos contratiempos y estamos dando un buen fútbol, pero no se refleja en los puntos. Hemos tenido mala suerte”, apuntó el técnico del Akhisar, quien relató que “sufrir es parte del fútbol y hay que corregir los errores”. También se refirió a que para el jueves ante el Sevilla tendrán “rotaciones obligatorias”, pero subrayó que “todos los que jueguen deben sentirse parte del equipo”. El preparador del Akhisar, que accedió al torneo como campeón de la Copa de Turquía y que debuta esta campaña en una competición continental, afirmó que ante el Sevilla intentarán “elevar el ritmo del partidos y jugar con el balón”.

Redacción

Redacción