Arturo Vidal (foto: AFP/Josep Lago)
Arturo Vidal (foto: AFP/Josep Lago)

Arturo Vidal, con hambre de títulos en su llegada al Barcelona

El chileno fija como primer objetivo la Supercopa de España ante el Sevilla

Por  9:34 h.

El nuevo centrocampista del FC Barcelona Arturo Vidal reconoció estar “muy contento” con su fichaje por el cuadro culé, y repitió varias veces en sus primeras declaraciones como azulgrana su intención de “ganar todo” en los tres años que tiene de contrato. El chileno fue anunciado hace pocos días como la nueva incorporación del conjunto catalán, llegando procedente del Bayern de Múnich, donde militó durante tres temporadas.

“Estoy feliz, muy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes“, indicó el centrocampista sudamericano en declaraciones a los medios del club, después de una sesión fotográfica en la tienda oficial del Camp Nou.

El jugador chileno, que se convirtió en refuerzo para los de Ernesto Valverde el pasado viernes, será presentado el lunes. “Es un sueño. Espero cumplir muchos objetivos y ojalá ganar todos los títulos, a eso vengo, nos vamos a dejar la vida en la cancha”, dijo Vidal, quien se fija pues como primer objetivo la final de la Supercopa de España en la que su equipo se enfrentará al Sevilla en la ciudad marroquí de Tánger.

No será esta la primera ocasión en la que el ex de la Juventus se enfrente a los de Nervión. La pasada campaña, con el Bayer de Múnich, el chileno ya se enfrentó al Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en la que los alemanes se hicieron con la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán con un resultado final de 1-2. Encambio, en el encuentro de vuelta en el Allianz Arena, Vidal se mantuvo ausente al encontrarse lesionado.

Por último, el nuevo fichaje azulgrana finalizó la rueda de prensa afirmando que aportará durante su nueva etapa en la Ciudad Condal “mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta, ayudar al equipo en cada momento, ayudar al equipo que siempre gane. Los años que tengo de contrato espero ganar todo“.

Redacción

Redacción