Así es el cuartel general del Sevilla en Benidorm

Equipamientos deportivos propios para los de Machín y todo tipo de servicios exclusivos en un enorme resort a las afueras de Benidorm

Por  12:14 h.

El Sevilla sigue trabajando en su completo y lujoso cuartel general de Benidorm, el Meliá Villaitana Football Center, un referente en la preparación de clubes europeos y donde no les falta de nada a los futbolistas y al cuerpo técnico encabezado por Pablo Machín. Este conjunto hotelero-deportivo ha puesto al servicio del Sevilla dos campos de césped natural de fútbol 11 y otros dos de fútbol 7, que utiliza el equipo nervionense de forma exclusiva en cada sesión y durante los diez días que durará el stage en la Costa Blanca.

Más allá de los entrenamientos, la vida del equipo se desarrolla con tranquilidad, a las afueras de la ruidosa Benidorm y en un enorme resort, diseñado para parecerse a un pueblo mediterráneo, que cuenta incluso con playa artificial y que se encuentra en plena Costa Blanca, a 6 km del paseo marítimo de la playa de Poniente. Las habitaciones son lujosas y disponen de balcón, Wi-Fi, televisión de pantalla plana y servicio de habitaciones las 24 horas. Las suites incluyen sala de estar independiente y algunas tienen bañera de hidromasaje en la terraza. El resort cuenta con opciones gastronómicas como 2 restaurantes exclusivos con terrazas, restaurante italiano, buffet, salón de tapas y bar de jazz. Dispone también de piscinas exteriores, playa artificial, 2 campos de golf, pistas de tenis, spa con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco, centro de negocios y 17 salas de reuniones.