Mosaico en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán
Mosaico en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán

Así dará a conocer hoy el Sevilla los detalles de su campaña de abonos 2018-19

A través de su web oficial y de las redes sociales, "paso a paso, desde el mediodía hasta la tarde", se irán detallando todos los precios, pormenores y especificaciones de los nuevos abonos

Por  10:16 h.

Expectación entre el sevillismo. Este lunes es el día elegido por el Sevilla FC para presentar su campaña de abonos para la temporada 2018-2019. Esta vez, el club no ofrecerá un comparecencia de prensa al uso para detallar los diferentes precios y novedades. Será a través de su web oficial y de las redes sociales, “paso a paso, desde el mediodía hasta la tarde”, cuando se irán conociendo todos los pormenores y especificaciones de los nuevos abonos, con los que el club espera atender todas las solicitudes del sevillismo de cara al nuevo curso. También se conocerá, por los mismos canales, el vídeo o vídeos promocionales de la campaña. Todo ello encaminado a superar el récord de abonados de la entidad, cifrado en los 39.802 socios con asiento de la pasada temporada. Ya se supo la semana pasada, tras la reunión del club con los medios, que los precios de los abonos del Sevilla para la próxima temporada bajarán alrededor de un 10 por ciento para los adultos y un 20 por ciento para los infantiles, categoría que, como novedad, se amplía de 14 a 16 años, una vez que el equipo ha pasado de la Liga de Campeones a jugar previas de la Liga Europa.

Entre otras novedades, según informó el club, la figura de los abuelos se incluirá en el paquete familiar, que hasta ahora sólo beneficiaba a padres e hijos, y se creará una nueva categoría de mayores de 70 años a un precio bonificado que se ubicará en Banco de Pista de Preferencia para facilitar la movilidad. Además de mantenerse la categoría “Especial” para personas con discapacidad superior al 49 por ciento, el Sevilla ha creado una nueva zona cubierta para personas con sillas de ruedas en Fondo y con nuevas prestaciones, mientras que la cuota de alta para nuevos abonados baja un 33 por ciento tanto para adultos como para menores de 16 años.

El Sevilla, que también ha creado una nueva figura, la del socio no abonado, y dentro de ella se podrá elegir entre mantener o no su número y antigüedad, mantiene el Abono Normal, que incluye 28 partidos: los 19 de LaLiga, el Trofeo Antonio Puerta, la final de la Supercopa de España, las tres previas a la fase de grupos de la Liga Europa, esta propia fase en el caso de alcanzarse y los dieciseisavos de la Copa del Rey. El precio del abono de adulto de menor coste será de 295 euros, en Gol Norte, y el de un menor de 16 años en la misma zona costará 195 euros. También se puede optar por el Abono Sólo Liga, aunque como novedad incluye la opción de activarlo para la final de la Supercopa y partidos de Copa del Rey, o bien por el Abono Total, que tendrá una bajada media del precio del suplemento en todos los sectores con respecto a la temporada anterior de en torno al 12,5 por ciento. Para los socios no abonados, con distintos descuentos y ventajas en la compra de entradas, en las tiendas oficiales o en la cuota de alta para la siguiente temporada, se ofrecen dos fórmulas: la que mantiene su número y antigüedad, y la que sólo accede a determinadas prestaciones.

Redacción

Redacción