Así es el estadio (y el vestuario) en el que jugará el Sevilla ante el Cluj

El recinto donde jugará mañana el Sevilla FC

Por  16:06 h.

Nada más llegar al Estadio Dr. Constantin Rădulescu se aprecia que el Cluj es un club humilde. En proyección, pero marcado por un campo sencillo y con imágenes propias de clubes de categorías inferiores en el fútbol español. Quizás, por ello, el partido sea más peligroso aún para el Sevilla Fútbol Club. El recuerdo de lo que paso en Anduva ante el Mirandés, para no repetirlo, debería ser una de las reflexiones de los jugadores de Lopetegui antes de empezar el duelo.

Por un lado, las gradas se preparan para hacer mucho ruido y darle colorido con miles de cartulinas que han sido colocadas en los asientos; por otro, el césped. El detalle, quizás, más importante… porque habrá que ver cuánto dura el terreno de juego en buenas condiciones mañana.

Orgullodenervion ha entrado en el estadio hasta la cocina, úsese este símil para analizar el vestuario en el que estarán los jugadores. En muy pocos metros cuadrados, y con fruta para quien así lo desee, el Sevilla se cambiará a escasos 15 metros del terreno de juego.

También, y como dato llamativo, está la exposición de copas que ha ganado el Club. Nada más entrar en el estadio, se pueden ver todos los títulos, así como referencias a la Champions y la Liga Europa. El último título, el de la liga de Rumanía, está al lado del tren, símbolo de este equipo.

 

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Sección de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@PSHuevar @SemariF Lo siento mucho. DEP. - 9 horas ago