Así ha sonado el Himno del Centenario del Sevilla FC en el entrenamiento a puerta abierta

Más de 12.000 sevillistas se han dado cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Por  12:33 h.

El Sevilla FC ha vuelto a ejercitarse para seguir preparando el duelo de la 19ª jornada de LaLiga, el último de la primera vuelta, ante el Athletic de Bilbao. Los de Julen Lopetegui buscarán llegar con 37 puntos al ecuador de la temporada ante sus aficionados mañana a las 21.00. Precisamente, más de 12.000 sevillistas se han dado cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán para alentar a los suyos de cara al duelo ante el cuadro vasco.

Como no podía ser de otra forma, los más de 12.000 aficionados del Sevilla FC han entonado el Himno del Centenario cuando los jugadores sevillistas pisaban el cépsed del Ramón Sánchez-Pizjuán, siendo el momento más emotivo de la sesión por la comunión mostrada entre la afición y la plantilla nervionense.

El Sevilla FC buscará seguir conservando la tercera posición de la tabla clasificatoria llegado el ecuador de LaLiga ante el conjunto menos goleado de la competición en esta primera mitad. Para ello deberá vencer al cuadro bilbaíno justo antes del parón por la Copa del Rey.

Para el duelo ante el Athletic de Bilbao, el técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, tiene a toda su plantilla disponible menos a Sergio Reguilón, que está sancionado por acumulación de cartulinas amarillas.