Así es la camiseta del Sevilla para enfrentarse a Schalke en el Trofeo Antonio Puerta

Se jugará este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Por  17:21 h.

LaLiga para esta semana, pero no el fútbol. En el Sevilla decidieron hace unos meses que, aprovechando el parón por los compromisos de las selecciones, iba a llevar a cabo el Trofeo Antonio Puerta, el cual tiene como rival en esta edición al Schalke. Y, aunque la presentación oficial del encuentro será mañana, en el día de hoy se ha hecho pública la camiseta con la que jugarán los de Nervión.

Así, justo después de la presentación de Monchi como nuevo director general deportivo, tanto el de San Fernando como José Castro se han quedado en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán y han posado con la elástica.

Como es lógico, es de la marca Nike, pero el diseño varía un poco con respecto a la que viene utilizando el Sevilla en la actual temporada. Aparte de tener a la altura central del pecho los escudos de los dos equipos y la fecha del duelo, lo que cambia sustancialmente es la zona del escudo donde, en vez de estar el habitual del Sevilla, está la silueta de Antonio Puerta celebrando el mítico gol contra el Schalke.

El partido, que será presentado mañana a las 11.30, se disputará el viernes, a partir de las 20.45 horas, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Redacción

Redacción