Nolito, en el stage de Benidorm (foto: LOF)
Nolito, en el stage de Benidorm (foto: LOF)

Así es la cuarentena de Nolito: “Mi mujer compró un camión de papel higiénico”

"Trabajo cada día para no perder la forma y estar en perfecto estado cuando nos toque jugar"

Por  10:40 h.

Nolito cumple con la cuarentena en su casa, rodeado de los suyos y cumpliendo con el plan de trabajo diseñado por el club para los futbolistas. La vuelta de la competición es una incógnita, pero el sanluqueño se prepara como todos sus compañeros para poder estar listo si se reanudan los partidos. “Un par de horas más o menos es lo que entreno en casa, siguiendo las indicaciones de los preparadores físicos para no perder la forma y estar en perfecto estado cuando nos toque jugar”, cuenta el extremo en Marca.

Pero estos días son largos para todos y Nolito también tiene tiempo para disfrutar de la familia y de la tecnología: “Bueno, hay tiempo para todo. El móvil, la televisión, mis tres hijas que no paran quietas… (risas). Estando tanto tiempo en casa se pueden hacer muchas cosas… Me quedan todavía muchas series por ver y también algunas películas, está claro. Ahora mismo estoy viendo los nuevos capítulos de la serie Élite, que están en Netflix, y el final de Vivir Sin Permiso”.

Cuestionado por las series favoritas de sus niñas, asegura que él es “claramente, de Dora la exploradora (risas)” y confiesa que tiene suficiente papel higiénico “para pasar esta cuarentena; confieso que mi mujer compró un camión de papel (risas)”.

Un Nolito que cumple con los cometidos domésticos y al que le gustan determinadas tareas de cocina: “Sí que me ha tocado y bastante. Cocer marisco se me da muy bien, la verdad. Fundamentalmente también ayudo a las peques con sus estudios, que tienen mucha tarea, todas las mañanas”. Finalmente, reconoce que echa de menos “hacer mi vida normal con mi familia y mis amigos, entrenarme junto a mis compañeros, los partidos…” y deja claro que si no se puede volver a jugar hasta después del verano “lo más justo es que se quede la clasificación tal y como está, aunque los descensos serían un problema”, concluyó.