Las equipaciones del Sevilla FC para la 2019-2020
Las equipaciones del Sevilla FC para la 2019-2020

Así son las equipaciones del Sevilla FC 2019-20

La primera equipación será blanca, sin cuello y con una franja roja en el lateral

Por  12:10 h.

El Sevilla FC ha presentado este martes a través de su página web y de sus redes sociales las nuevas equipaciones que lucirá en la temporada 2019-20, que oficialmente dará comienzo la próxima semana con los primeros reconocimientos médicos y entrenamientos de pretemporada. El color blanco es el dominante en la primera indumentaria, que presenta como novedad un cuello diferente al del curso pasado, ya que el borde del mismo es de color negro. Las medias seguirán siendo negras en la primera de las equipaciones.

La primera camiseta del Sevilla FC para la 2019-2020

La primera camiseta del Sevilla FC para la 2019-2020

La segunda de las equipaciones, la más exitosa de la pasada campaña, la del estreno de la marca Nike, vuelve a ser roja. En esta ocasión el rojo está presente en el cuerpo de la camiseta, mientras que las mangas son de color blanco, de un estilo a la que suele lucir el Arsenal.

La segunda camiseta del Sevilla FC para la 2019-2020

La segunda camiseta del Sevilla FC para la 2019-2020

La gran novedad aparece en la tercera indumentaria, que pasa a ser de color azul, sustituyendo a la negra de la pasada temporada. Tanto el cuello como el escudo son de color blanco, sin duda una novedad destacada.

La tercera camiseta del Sevilla FC para la 2019-2020

La tercera camiseta del Sevilla FC para la 2019-2020

Otro elemento característico del diseño es la inclusión de la bandera del Sevilla FC en la parte trasera, bajo el dorsal. En la primera equipación se observa la parte roja de la misma, mientras que en la segunda está presente la mitad blanca. La indumentaria azul incluye la bandera al completo. Las tres llevan también el logo de la ciudad, NO8DO, y uno de los del club, RSP1890. En Europa, la bandera de España estará presente en la manga derecha. Por el momento de desconocen como serán las calzonas y las medias de dichas indumentarias del Sevilla FC en esta temporada en la que volverá a jugar tres competiciones: LaLiga, la Copa del Rey y la Liga Europa.

 

Redacción

Redacción