André Silva y Roque Mesa pugnan con Messi (Foto: Reuters).
André Silva y Roque Mesa pugnan con Messi (Foto: Reuters).

Así le fue al Sevilla la última vez que se enfrentó al Barcelona sin Messi

El argentino es la gran bestia negra de los de Nervión

Por  15:19 h.

El Sevilla juega esta noche el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Lo hará en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ante el Barcelona, equipo que se le ha atragantado históricamente pero que, con Messi a la cabeza, ha sido un verdadero quebradero de cabeza.

Así las cosas, cuando salió la bola de los culés en el sorteo, el pesimismo se apoderó del club de Nervión, pero el Sevilla siempre termina creciéndose en este tipo de citas. Y más, después de conocer ayer que Messi ni siquiera entraba en la lista de convocados.

Y es que resulta que el Sevilla ha sido incapaz de ganar a un Barcelona con Messi desde agosto de 2010, es decir, desde hace ocho años y medio. Desde entonces, que fue en la ida de la Supercopa de España, no ha vuelto a superar al astro argentino, quien tiene a los de Nervión como su víctima favorita al haberle hecho 32 goles en 35 partidos.

Eso sí, la única vez que Messi no ha jugado ni un minuto contra el Sevilla y que ni siquiera estuvo en la convocatoria, sí hubo victoria de los de Nervión. Fue en la jornada 7ª de la temporada 2015/2016, y el resultado final del encuentro jugado en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue de 2-1.

Redacción

Redacción