Así luce el King Power Stadium en la previa del Leicester-Sevilla FC

El moderno recinto de los 'foxes' acogerá esta noche una cita para la historia

Por  11:32 h.

La de hoy es una nueva noche de ilusión para el sevillismo. Su equipo vuelve a ser protagonista en Europa, y nada menos que en el marco de la Liga de Campeones, la mejor competición de clubes del mundo. Toda noche histórica necesita un escenario en el que poder ubicar en el recuerdo de la memoria del Sevilla FC lo logrado. Y ese es escenario esta noche está en Leicester y se llama el King Power Stadium.

El recinto inglés es un estadio moderno, construido en 2002, con una capacidad de 32.262 espectadores, situándose como el decimonoveno estadio con mayor capacidad de Inglaterra, y sustituyendo al mítico hogar de los ‘foxes’, el Filber Street. Allí más de 2.000 sevillistas animarán a su equipo para buscar el pase a cuartos de final de la mayor competición de clubes en Europa por segunda vez (primera en la Liga de Campeones, segunda si contamos la Copa de Europa).

El King Power Stadium es un recinto que el año pasado vibró y prácticamente se llenó en cada encuentro del Leicester en aquella campaña mágica en la que el equipo del centro de Inglaterra logró la hazaña de proclamarse campeón de la Premier League tras partir como candidato a evitar el descenso.