Así se organiza la Fan-Zone del Sevilla

Música en directo, juegos, bares, recuerdos y.... lluvia en The Hayes

Por  14:04 h.

La ciudad de Cardiff se ha volcado con la Supercopa y se nota con sólo percibir el ambiente que se respira en sus calles. A diferencia de Turín, donde los mandatarios italianos decidieron facilitar un parque ajardinado sin restauración alguna para que los sevillistas pasaran allí las horas previas, en esta ocasión los hinchas del equipo de Emery tienen un lugar inmejorable para divertirse y recordar algunos de los mejores momentos vividos juntos. En The Hayes se ha instalado un cuartel general para los aficionados del Sevillla, la Fan-zone, con todo lujo de detalles, desde una pantalla gigante en la que se repasarán las imágenes de la final de la Liga Europa, hasta un escenario por el que pasarán distintos grupos musicales y juegos para los más pequeños.

La Fan-Zone está en una zona peatonal, lo que hace que sea un lugar inmejorable, con bares a pocos metros. Algunos lugareños se han acercado por The Hayes para ver cómo se está preparando todo para dar la bienvenida a los sevillistas. Lo malo, o lo que al menos no se puede controlar, es la lluvia que cae por momentos sobre las calles de Cardiff. El clima no es el más favorable, pero los organizadores están convencidos de que la fiesta será mayúscula. Algunos de los patrocinadores de la UEFA, caso de marcas de coches, también han puesto una exposición a pocos metros del escenario para todo aquel que quiera sentir la velocidad a manos de un potente vehículo.

La llegada de aficionados del Sevilla a la localidad galesa de Cardiff ese repartirá entre el día de hoy y mañana, siendo la jornada del partido el día escogido por los seguidores del conjunto hispalense para desplazarse en masa. La Fan-Zone, al igual que en Turín fueron los jardines Reales, será el lugar escogido por los hinchas sevillistas para reunirse y compartir buenos momentos antes de desplazarse al estadio para ver la final de la Supercopa de Europa.