Warrior Sports ha presentado una de las equipaciones de visitante para la temporada 2014-15
Warrior Sports ha presentado una de las equipaciones de visitante para la temporada 2014-15

Así será una de las equipaciones del Sevilla 2014/2015

Warrior vuelve a sorprender

Por  13:00 h.

La marca deportiva que viste al Sevilla, Warrior, ya vende en su tienda online una de  las camiseta que el conjunto de Nervión utilizará en los partidos a domicilio para la temporada 2014/2015. Por lo colores de la misma, se intuye que se trata de la tercera equipación. Por lo tanto ésta sustituirá a la tan discutida equipación amarilla con la que el Sevilla jugó muchos partidos en Europa League y otros tantos en la Liga.

Esta nueva vestimenta destaca por el tono azul de la camiseta conjugado con ribetes amarillos y tonos azul oscuro situados en los hombros. De esta forma, el Sevilla sigue apostando por unas equipaciones novedosas. Esta nueva camiseta también lleva el escudo originario del Sevilla F.C.

La nueva indumentaria será presentada a partir de las 13:00 a través de la cuenta oficial de Twitter de la empresa Warrior. En la foto oficial, los jugadores del Sevilla que aparecen son Bacca, Reyes, Vitolo y Trochowski vistiendo esta equipación. En cuanto al resto de la indumentaria, las calzonas llevan ese tono azul oscuro que se repite en los ribetes de los hombros, mientras que las medias ligan con el celeste predominante de la camiseta.

Redacción

Redacción