Así son los dos posibles rivales del Sevilla en Europa

Por  14:08 h.

El Sevilla conocerá el próximo jueves 25 de julio el primer rival en su vuelta a Europa. Su contrincante saldrá del duelo que enfrenta al Mladost Podgorica de Montenegro y al Senica de Eslovaquia.

Los eslovacos parten en principio con ventaja ya que empataron a dos en el partido de ida en Montenegro. Además, el Senica es a priori mejor equipo que el Mladost Podgorica. El bloque dirigido por Eduard Pagac fue subcampeón de la liga eslovaca la pasada campaña, muy cerca del Slovan de Bratislava.

Su mejor jugador es el delantero Jurjaj Piroska, que ha militado entre otros en el Sparta de Praga y en el Slovan de Bratislava. Además, cuenta el internacional sub 21 eslovaco, Patrik Mraz y con el centrocampista internacional absoluto, Tomas Kona. También cuenta con Lamine Diarrassouba, exjugador del Nimes francés.
Los mejores hombres del Mladost son Knezevic y Markovic, autores de tres de los cuatro goles que hasta ahora ha marcado el equipo montenegrino en competición europea. El conjunto dirigido por Nikola Rakojevi, exseleccionador del equipo sub 21 de serbia, juega habitualmente en el Stadio Cvijetni Brijeg, con capacidad para 1.500 espectadores, pero en competición europea está jugando en el Podgorica City Stadium, con capacidad para 12.000 espectadores, donde habitualmente juega el Buducnost y la propia selección de Montenegro.
El conjunto montenegrino comenzó su participación en la primera ronda, donde eliminó al Videoton húngaro, tras ganar 1-0 en casa y caer 2-1 a domicilio. Su plantilla está formada por jugadores montenegrinos en su mayor parte, los defensas serbios Zivkovic y Kascelan, y los centrocampistas Taku (Japón) y Mancic (Eslovenia).
Redacción

Redacción