escudo Villanovense

Así es el Villanovense CF, rival del Sevilla FC en la Copa del Rey

descubre con Orgullodenervion.com cinco curiosidades del equipo al que se enfrentarán los sevillistas

Por  16:15 h.

El Sevilla FC ha conodido este mediodía que se enfrentará al Villanovense CF en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto serón, que se encuentra en el grupo IV de 2ª B, se enfrentará esta campaña al Sevilla Atlético y marcha penúltimo con tan solo cuatro puntos en ocho encuentros disputados. A dicho mal inicio, se debe que el Villanovense haya destituido a José Manuel Roca y haya vuelto a confiar en Julio Cobos, que vuelve al conjunto blanquiverde tras una primera etapa muy exitosa en el club. El técnico pacense tiene pasado sevillista, ya que perteneció a la cantera durante varios años.

El equipo extremeño es un club con apenas 26 años de historia, fundado después de suceder al Club Deportivo Villanovense.Después de conseguir varios ascensos y sufrir varios descensos, parece instaurado en la categoría de bronce del fútbol español desde hace cuatro campañas. El Villanovense es un club humilde, con apenas 400.000 euros de presupuesto y disputa sus encuentros como local en el Estadio Municipal Romero Cuerda, de unos 1.900 espectadores.

Descubre con Orgullodenervion.com cinco curiosidades del Villanovense CF, que será el rival en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, del Sevilla FC: