Aspas: “No soy una estrella, entre todos taparemos el hueco de Rakitic”

"Con el Liverpool llegamos a Champions y ése ha de ser el objetivo del Sevilla", asegura el gallego

Por  13:40 h.

Iago Aspas ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Sevilla FC. El delantero gallego señalaba que “vengo a un club importane en España como el Sevilla y el año pasado no pude demostrar todo el fútbol que llevo dentro. No se trata de una segunda oportunidad pero sí es un buen momento para volver a sentirme futbolista, algo que es importante para mí y mi familia”. Aspas recordaba su llegada al Liverpool y hacia un paralelismo para su estreno en el Sevilla FC. “Cuando llegué al Liverpool sabía que era un club importante y no pasaba sus mejores momentos y al final hemos quedado segundos en la Premier y clasificados para la Liga de Campeones. El objetivo del Sevilla ha de ser parecido, es uno de los mejores clubes de España y tirando para arriba podemos aspirar a la Champions“, afirmaba con ambición.

Cuestionado sobre su papel en el equipo, Aspas rechazaba un protagonismo mayor al de sus compañeros. “No soy una estrella, no me siento como tal. Yo quiero aportar mi granito de arena y quiero sumar al máximo. Aquí hay buenos jugadores y entre todos trataremos de tapar ese hueco. El año pasado Rakitic fue fundamental en este equipo”, manifestaba Aspas, que tuvo la oportunidad de encontrarse con el croata por la mañana en la ciudad deportiva: “Le le saludado y me ha dicho que intente disfrutar al máximo, que el Sevilla es un club grande”.

Además, señalaba que “el cambio más radical” en su llegada desde Liverpool a Sevilla ha sido “pasar de entrenar con sudadera todos los días a casi sin mangas como aquí” por el calor.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Descanse en paz https://t.co/5Ezk58MvVP - 7 horas ago