Iago Aspas, en el partido contra la Real
Iago Aspas, en el partido contra la Real

Aspas, titular ante el Rijeka

Muchos cambios en el once de Emery

Por  17:55 h.

Ya se conocen los onces iniciales que presentarán sobre el césped del estadio Kantrida el Rijeka y el Sevilla FC en el partido de la segunda jornada de la Europa League. El Sevilla FC sale de incio con Beto, Coke, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Banega, Reyes y Aspas. Emery ha optado por hacer muchas rotaciones en su equipo inicial, donde destaca la presencia de Iago Aspas, que le da un descanso a Bacca, que había jugado mucho hasta el momento. Llama la atención la ausencia del once titular de Deulofeu, ya que se esperaba que jugara de inicio el extremo catalán ante el conjunto croata. Emery también ha optado por continuar con Beto, y no rotar con Sergio Rico, al igual que ha decidido darle un descanso a Tremoulinas, por el que jugará Fernando Navarro.

Por su parte, el Rijeka sale de incio con Vargic, Tomecak, Leskovic, Mitrovic, Leovac, Jajalo, Cvijanovic, Kvrzic, Jugovic, Kramaric y Moises.

Emery ya avisó ayer en rueda de prensa de que había que respetar al Rijeka, que no iba a ser fácil ganarles. “Sabemos la dificultad que tiene ganar la Europa League, el camino que hay que recorrer, que se cimenta ganando partidos como este. Tienen mucha ilusión su entrenador y sus jugadores, pondrán su motivación. En su casa son muy difíciles de batir. Mañana es muy importante el partido, y tenemos máximo respeto al rival”, afirmó Emery.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
No falla, si alguien tenía que ajusticiar primero al Espanyol hoy, ese era Borja Iglesias. 0-1 se adelanta el Betis a los 4 minutos. - 21 horas ago