Navas, en el Athletic Bilbao-Sevilla (EFE)
Navas, en el Athletic Bilbao-Sevilla (EFE)

El Athletic pide a LaLiga cambiar el horario del partido ante el Sevilla

El Athletic confía en que se estudie una posible rectificación, como ha reclamado el Sevilla FC

Por  20:23 h.

El Athletic Club de Bilbao, próximo rival del Sevilla FC en LaLiga Santander, ha emitido este lunes un comunicado en el que ha querido reflejar la disconformidad respecto al cambio de horario de la jornada 38 para el envite del sábado cuya hora de inicio está prevista a las 16.15.

El equipo vasco se ha mostrado “proclive” a cambiar el horario del último partido del conjunto sevillista. Desde el Athletic Club de Bilao, emplazan “a LaLiga a buscar una franja más acorde con la climatología, huyendo del calor que tanto incomoda a aficionados y futbolistas”.

El próximo rival del Sevilla en el campeonato nacional liguero tiene en cuenta “las buenas intenciones del organismo, que debe situar a la vez los cuatro partidos en los que entran en juego las plazas de Champions y Europa League” pero también “confía en que se estudie una posible rectificación, como ha reclamado igualmente el club local, el Sevilla FC”.

En un principio, el encuentro correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander estaba previsto que comenzara a partir de las 18.30, pero debido a la concordancia de horarios respecto a la Liga de campeones femenina, se decidió pasar al horario unificado de las 20.00 horas. Finalmente, el organismo que preside Javier Tebas ha vuelto a cambiar el horario y, a día de hoy, el partido se disputará el próximo sábado a las 16.15, ya que LaLiga confía en que las temperaturas no sobrepasen los 25 grados en el estadio Sánchez-Pizjuán.

 

Redacción

Redacción