En-Nesyri, en el Leganés - Sevilla (Foto: AFP)
En-Nesyri, en el Leganés - Sevilla (Foto: AFP)

Athletic – Sevilla: Lopetegui saca a En-Nesyri como referente en Bilbao

Muchos cambios en el once sevillista respecto al que venció al Eibar

Por  21:01 h.

Ya se han dado a conocer los onces iniciales que dispondrán sobre el terreno de juego tanto el Athletic Club como el Sevilla FC en su partido de la 35ª jornada de LaLiga Santander, que arrancará a las 22.00 horas en el estadio de San Mamés. El técnico sevillista ha introducido en su once varias novedades, como el portero Bono, Reguilón en el lateral izquierdo, o Suso y En-Nesyri en la tripleta atacante.

Así, el once inicial dispuesto por Julen Lopetegui para el encuentro ante los rojiblancos es el compuesto por Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Gudelj, Jordán, Banega; Ocampos, Suso y En-Nesyri.

El once del Athletic es el formado por Unai Simón; Capa, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García, Mikel Vesga; Muniain, Sancet, Córdoba; y Williams.

El encargado de dirigir el partido será el colegiado catalán David Medié Jiménez, que estará asistido en el VAR por Iglesias Villanueva. Medié Jiménez no ha dirigido en ninguna ocasión al Sevilla FC en la presente temporada, mientras que al Athletic le ha pitado en tres ocasiones, con una victoria, un empate y una derrota.

Cabe recordar que para este partido son bajas en el Athletic Raúl García, sancionado y Yeray, lesionado; mientras que en el Sevilla FC la baja es la del lesionado Vaclik. Ambos equipos luchan por objetivos europeos, los locales por alcanzar la Liga Europa y los visitantes por asegurar la plaza de Liga de Campeones.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Groenewegen debería recibir una sanción gordísima por esto, ha podido matar a más de uno. https://t.co/exI9HtZ8uv - 2 horas ago