Nzonzi celebra su gol al Atlético
Nzonzi celebra su gol al Atlético

Atlético de Madrid contra Sevilla FC: horario, fecha, TV y dónde ver online

Atlético de Madrid contra Sevilla FC, jornada 28 de LaLiga Santander: horario, fecha, TV y dónde ver online

Por  10:26 h.

El Sevilla FC visita este domingo al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, en un partido correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander. Ambos equipos vienen de jugar la Champions entre semana, con resultados muy dispares. Mientras los nervionenses cayeron eliminados a manos del Leicester en el máximo torneo continental, los colchoneros sí fueron capaces de solventar su cruce ante el Bayer Leverkusen y se enfrentarán en cuartos, precisamente, al verdugo inglés de los sevillistas. Sevilla FC y Atlético luchan por la tercera plaza de LaLiga, en poder ahora de los primeros, con 57 puntos. El cuadro de Simeone llega al partido de este sábado con 52 puntos, como cuarto clasificado.

Horario y fecha: ¿Hora del Atlético de Madrid contra Sevilla FC?

El encuentro entre el equipo colchonero y el sevillista será este domingo 19 de marzo a partir de las 16.15 horas. El Sevilla FC llega a este partido sumido en un importante bache de juego y de resultados. Acumula tres choques consecutivos sin ganar. A la derrota ante el Leicester en Inglaterra, precedieron sendos empates en LaLiga ante el Leganés y el Alavés. Por su parte, el Atlético de Madrid afronta la cita ante su público con la moral alta, tras haber obtenido su billete a cuartos en la Champions y firmar dos victorias en sus dos últimas comparecencias ligueras, ante el Granada y el Valencia.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Atlético de Madrid contra Sevilla FC?

La única televisión que dará el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en España será BeIN Sports LaLiga, canal que se puede ver a través de diferentes plataformas como Vodafone, Movistar y Orange.

Internet: ¿Cómo seguir el Atlético de Madrid contra Sevilla FC on line en directo?

El partido que se jugará este domingo se puede seguir por dos vías on line. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo referente a este encuentro.

Redacción

Redacción