El exsevillista Gameiro celebra uno de los dos goles que marcó en Gran Canaria
El exsevillista Gameiro celebra uno de los dos goles que marcó en Gran Canaria

El Atlético golea en Las Palmas (0-5) y vuelve a tomar ventaja en la pelea por la tercera plaza

Saúl, Thomas, Fernando Torres y Gameiro, éste por partida doble, golearon al cuadro canario

Por  20:37 h.

El Atlético de Madrid ha vuelto a tomar ventaja respecto al Sevilla FC en la pelea por la tercera posición del campeonato nacional de Liga de Primera división, LaLiga Santander. El equipo de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone ha goleado en su visita al estadio de Gran Canaria a la UD. Las Palmas por un contundente 0-5 (iba 0-3 en los primeros 18 minutos del encuentro), con tantos de Saúl, Thomas, Fernando Torres y Kevin Gameiro, éste por partida doble, y ha recuperado de forma momentánea en solitario la tercera plaza de la clasificación por delante del conjunto de Jorge Sampaoli. Los colchoneros suman tras este triunfo 71 puntos, por 68 de los nervionenses, éstos con un partido menos, el que juegan el lunes (21 horas) en La Rosaleda frente al Málaga CF.

El caso es que muchos sevillistas pensaban que al Atlético le iba a empezar a afectar la próxima eliminatoria de semifinales de la UEFA Champions League que disputarán a partir de este martes 2 de mayo frente al Real Madrid, pero de momento el conjunto rojiblanco sigue fuerte en su lucha por la tercera posición de la clasificación. E incluso Simeone ha salido con un once completado por los mejores jugadores que tiene a su disposición, lo que quiere decir que en el encuentro liguero no ha pensado en el partido europeo tan importante que tiene a las puertas.

Ahora le toca al Sevilla dar un paso importante en Málaga y, a tres jornadas del final de la competición seguir vivo en la pelea por una posición importante, ya que libraría a los nervionenses de jugar ronda previa alguna en la Champions 17-18 y disputaría la fase de grupos de forma directa.

Redacción

Redacción