Awaziem, con e lLeganés
Awaziem, con e lLeganés

Awaziem, opción para reforzar la defensa del Sevilla FC

Pertenece al Oporto y juega cedido en el Leganés

Por  10:31 h.

El Sevilla, si bien no puede competir, sigue trabajando. El director deportivo del Sevilla, Monchi, no para desde su casa y podría haberse fijado en el central Awazien, según publica hoy el diario Record de Portugal. El defensa, de 23 años, está jugando en el Leganés en calidad de cedido por el Oporto. Además, Awaziem acaba contrato en junio de 2021, por lo que todo hace presagiar que saldrá este verano.

Awaziem nació en Nigeria y el Oporto lo fichó para su filial cuando sólo tenía 18 años. Después, el actual jugador del Leganés jugaría en el Nantes y el Rizespor. Llegó a LaLiga el pasado verano y debutó con el Leganés el 14 de septiembre en un duelo ante el Villarreal.

Monchi, en cualquier caso, ha preferido no hacer mención ninguna a posibles refuerzos. En las últimas comparecencias, el de San Fernando ha abogado por resaltar la importancia de solucionar cuanto antes el gran problema que ha creado el coronavirus

“Tenemos que dejar trabajar a los profesionales. Hay gente que está muriendo y el fútbol es una isla, que nos toca cercana, pero hay que dejar trabajar a FIFA, UEFA, RFEF, LaLiga, que son los que manejan toda a información. Sé de buena tinta que están trabajando con distintos escenarios. El fútbol solo es una parte dentro de este puzle que hay que cuadrar, vamos a poner por encima de todo la salud”, dijo Monchi recientemente en los medios del club.

Redacción

Redacción