Bacca, en un partido con el Milan
Bacca, en un partido con el Milan

Bacca abandona el entrenamiento del Milan; su salida al Villarreal, más cerca

El conjunto amarillo habría dejado casi atada una cesión con opción de compra obligatoria

Por  18:03 h.

El futuro del delantero colombiano del Milan, Carlos Bacca, tiene cada minuto que pasa más color amarillo. El ariete cafetero, según informan medios italianos, ha abandonado antes de tiempo el entrenamiento del conjunto rossonero en Milanello para, con casi toda probabilidad, cerrar su marcha al Villarreal, que habría dejado prácticamente cerrada una cesión con opción de compra obligatoria (o compra diferida) del delantero cafetero.

Se esfumaría, si esto se termina de hacer oficial, la opción de que Bacca regresara al Sevilla FC tras las dos excepcionales temporadas que brindó en Nervión antes de firmar por el Milan a cambio de 30 millones de euros.

Los datos de Bacca hablan de la categoría de delantero que se trata. No en vano, el cafetero ha anotado 34 goles en 72 partidos en la Liga, 31 goles en 70 partidos en el Calcio,  16 goles en 37 partidos de la Europa League, 4 goles en 10 partidos de la Copa Libertadores y-3 goles en 6 partidos de la copa de Italia.

La primera opción del Villarreal era la de Gerard Moreno, pero el Espanyol le quiere convencer con una subida salarial y su salida es complicada. De todas formas, hasta que no esté todo firmado, todo es posible.

Redacción

Redacción