Bacca controla un balón ante la Real Sociedad
Bacca controla un balón ante la Real Sociedad

Bacca admite que el Sevilla pudo dar una imagen acomplejada en el Calderón

"Si nos paramos aquí, podemos perder más partidos", indicó el colombiano

Por  17:48 h.

Al margen de ser cuestionado por todo lo relacionado con su mejora de contrato, Carlos Bacca también fue preguntado por el encuentro que el Sevilla FC perdió por cuatro goles a cero en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid. Bacca explicó que “fue un partido difícil. El Atlético fue mejor que nosotros y salieron victoriosos. Perdimos una batalla, no la guerra. No podemos perder la confianza que teníamos, porque el equipo venía en buena dinámica. Si nos quedamos ahí, podemos perder varios partidos más. Hay que seguir y ya solo pensamos en el partido del jueves”.

Cuestionado por si el Sevilla salió acomplejado en el partido, Bacca admitió que “pudo ser la sensación, sí. Pero también creo que el Atlético hizo su mejor partido hasta ahora, un partido muy completo y poco más se puede decir. Siempre tuvimos nuestro estilo de juego. Jugamos con un pivote por delante de los centrales, que fue Carriço. El Atlético nos hizo daño a pelota parada, en eso fueron superiores y por eso nos ganaron”, aseguró.

Emery cambió de estilo frente al Atlético y eso lo notó el equipo sobre el terreno de juego. Bacca opinó sobre este asunto que “el cuerpo técnico trabaja los partidos, siempre pensando en lo positivo. Lastimosamente, para cómo se trabajó el partido, encajamos goles al inicio y eso nos lastró. Pero debemos seguir en la dinámica que teníamos hasta antes de ese partido”.

Por último, hablando de la pelea por la cuarta plaza, Bacca comentó que “hay varios equipos, el Valencia, el Celta viene haciendo las cosas bien desde la pasada temporada, no podemos descuidar al Athletic…debemos seguir con la competencia interna que tenemos nosotros y seguir ganando todos los partidos posibles”, concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Entrevistón al entrenador estratega que ha llevado a España a ganar su segundo Mundial de Baloncesto. Se han juntad… https://t.co/VzQnOUwWRd - 1 día ago