Bacca pugna con Miranda en el Sevilla-Atlético de la primera jornada del pasado curso 13-14
Bacca pugna con Miranda

Bacca entra en la lista del Sevilla-Córdoba

Gameiro y Arribas se quedan fuera de la convocatoria

Por  12:21 h.

El Sevilla ya ha dado a conocer la lista de veintidós futbolistas convocados para el encuentro que medirá a los de Nervión ante el Córdoba C.F a partir de las 21:30 en la VII edición del Trofeo Antonio Puerta. Entre los jugadores llamados por Emery, la principal novedad es la inclusión en la lista del colombiano Carlos Bacca. Desde que volvió de sus vacaciones tras el Mundial de Brasil, el cafetero se incorporó a los entrenamientos en solitario en Sevilla, mientras el resto del plantel finalizaba la gira europea. De esta forma, Bacca se estrena en esta pretemporada con el cuadro hispalense en el último encuentro amistoso antes de la final de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid que tendrá lugar el próximo martes.

La lista para el partido entre Sevilla y Córdoba es la siguiente: Beto, Barbosa, Coke, Diogo, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Krychowiak, Carriço, Iborra, Vitolo, Jairo, Denis Suárez, Reyes, Aleix Vidal, Iago Aspas, Bacca, y los canteranos Luismi, Cotán, Carlos Fernández y Juan Muñoz. En la convocatoria, además de la entrada de Bacca, vuelve Jairo. El cántabro se quedó fuera de la última lista antes del partido contra el Fenerbache junto con Arribas. De hecho, el excentral de Osasuna sigue al margen recuperándose de sus molestias. En cuanto al resto de los lesionados, ni Gameiro ni Trochowski han entrado como era de esperar. Tampoco participará Cicinho que no ha sido incluido en la lista.

El encuentro arrancará a las 21:30 de la noche en el Sánchez-Pizjuán en lo que será la presentación oficial del Sevilla ante su público. De esta forma, los nuevos fichajes como Aspas, Krychowiak, Denis Suárez, Barbosa y Aleix Vidal, se estrenarán en el coliseo sevillista.

Con este último encuentro amistoso, el cuadro de Emery cierra sus partidos amistosos antes de medirse al Real Madrid en pocos días. La de esta noche será una nueva oportunidad para comprobar cómo se acopla el equipo, y sobre todo ver de nuevo a Denis Suárez quien tan buenas sensaciones dejó frente al Fenerbache.

Redacción

Redacción