Carlos Bacca, en un entrenamiento
Carlos Bacca, en un entrenamiento

Bacca: “No nos podemos colocar un techo”

"El equipo ha empezado mejor que la temporada pasada, pero no nos podemos conformar", afirmó

Por  17:39 h.

El delantero del Sevilla FC Carlos Bacca es prudente en sus declaraciones y no tira las campanas al vuelo con los objetivos a lograr por el equipo, pero prefiere no poner un techo a la temporada ahora que las cosas van bien. “Queda todavía mucha Liga y estamos con la mentalidad de ir partido a partido, con la mentalidad de dar lo mejor. Ahora nuestra mentalidad está en enfrentar al Elche. No podemos colocarnos un techo, estamos empezando, son sólo siete jornadas. El equipo ha empezado mejor que la temporada pasada, pero no nos podemos conformar”, aseveró Bacca en la web oficial del club.

También tuvo palabras sobre su compañero de demarcación, Kevin Gameiro, que ya ve la luz al final del túnel en su lesión de rodilla. “Se siente bien, se encuentra mejor, es normal que después de tanto tiempo tiene que encontrar su nivel. Es un profesional, lo va a encontrar y nos va a ayudar mucho… No hay rivalidad, hay una competencia muy sana en la que el beneficiado va a ser siempre el Sevilla FC. Gameiro va a aportar mucho al Sevilla, esperemos que tengamos la oportunidad de jugar los dos, porque creo que nos compenetramos muy bien, aunque la decisión la tiene el entrenador”, declaró Bacca.

También habló Bacca sobre el próximo encuentro ante el elche, yendo con prudencia a pesar de la situación clasificatoria de los alicantinos. “No va a ser fácil, tenemos que ir con la mentalidad de ir a por los tres puntos. Ahora el Elche es más peligroso, porque ha tenido dos semanas para trabajar y mejorar, pero creo que el Sevilla se encuentra muy bien y podemos ir a pelear por ganar el partido. El Elche quiere empezar a sumar de a tres. Esperemos que no lo haga con nosotros, nosotros vamos con la mentalidad de ganar, lo que diga la clasificación no tiene nada que ver, concluyó el colombiano.

Redacción

Redacción