Carlos Bacca es el referente del Sevilla
Carlos Bacca es el referente del Sevilla

Bacca: “Podemos ganar más títulos esta temporada”

Su objetivo pasa por "quedar entre los cuatro primeros"

Por  9:25 h.

A pesar de que su partido contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa no fue el deseado, Carlos Bacca está llamado a ser uno de los futbolistas importantes del Sevilla en esta temporada. Con tan sólo un año en el lcub hispalense, el colombiano se ha convertido en uno de los jugadores con más peso en la entidad, tanto deportivamente como económicamente. Tras su gran primera campaña, la revalorización del delantero ha sido fulminante y varios clubes de fuste europeo han preguntado por la situación del ariete suramericano. Sin embargo, Carlos Bacca sólo piensa en el Sevilla y en lograr más éxitos en la vigente temporada. “La 13/14 fue muy interesante. Me permitió cumplir uno de mis sueños: participar en la Copa del Mundo con mi país. He aprendido mucho y no puedo esperar más para que empezar la nueva temporada”, afirmó el colombiano al portal deportivo Sport.fr.

Bacca es consciente que las exigencias deportivas para la nueva campaña serán mayores. Con la Europa League en las vitrinas, los objetivos marcados son ambiciosos. “Hay que quedar entre los cuatro primeros en Liga, tratar de llegar lo más lejos posible en la Copa española, y sobre todo, tratar de defender nuestro título en la Europa League. Será difícil, pero creo que podemos ganar más títulos esta temporada, ¡Sería enorme!”, exclamó cafetero.

En cuanto su papel como sevillista en el último curso, Bacca se muestra contento ya que llegó “como máximo goleador de la Liga belga y tenía muchas ganas de demostrar que podía ayudar en este equipo y que podía marcar goles en una Liga competitiva como la española. Trabajé duro para llegar allí y el entrenador me dio la oportunidad de jugar con la suficiente rapidez. Quiero hacerlo aún mejor esta temporada”, finalizó  Carlos Bacca.

Redacción

Redacción