Bacca, tras su mejora de contrato: “Quiero seguir dando muchas alegrías aquí”

"Antes de irme al Mundial quedó todo hablado con Monchi", advirtió el colombiano

Por  13:54 h.

El delantero colombiano del Sevilla FC, Carlos Bacca, ha firmado este mediodía una mejora de contrato, en la que ha visto aumentados sus emolumentos, pero en el que la cláusula de rescisión sigue siendo de 30 millones de euros y el año de finalización se mantiene en el 2018. Junto a Monchi y el presidente José Castro, Bacca ha declarado que “creo que los años de contrato están muy bien, contentos por el esfuerzo que ha hecho el club para con Carlos Bacca. Ellos no tenían la obligación de hacer nada, pero las cosas están saliendo bien y están contentos conmigo. Quiero seguir dando muchas alegrías aquí. Desde que terminó la temporada, vengo hablando con Monchi. Yo estaba muy tranquilo porque desde antes de irme al Mundial ya estábamos hablando. Lo que han hecho es muestra de que están muy contentos conmigo, de lo que le he dado al equipo y de lo que puedo seguir dándole”.

Cuestionado por los intereses de los clubes que han preguntado por él en verano, Bacca reconoció que “he estado muy tranquilo, las cosas se pueden decir de unas formas o de otras, mi representante es Dios, había muchos intereses, me llamaban a mí y al club, a Monchi o al presidente. La primera intención mía y del club es la de seguir vinculados y así va a ser. Siempre hay tranquilidad, tengo los pies en la tierra. Si haces las cosas bien, es normal que haya equipos pendientes en tí. Mi mente está puesta en el Sevilla, disfruto y cada vez soy más feliz aquí. Pero no me conformo con lo hecho hasta ahora, quiero seguir mejorando y trabajando por hacer buenas cosas para este club. Hubo varios clubes de España, también de Italia y de Inglaterra. Cuando llegaron esos intereses no eran buenos para las partes. La primera opción que teníamos era de seguir vinculados, el Sevilla quería seguir contando conmigo, y yo quería seguir aquí, mi familia también. Nos habíamos comprometido de palabra cien por cien con el club y que el que quiera a Carlos Bacca tiene que pagar la cláusula de rescisión”, concluyó Carlos Bacca.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Nuevo triunfo del #SevillaFC, que le sirve para mantenerse en la zona europea. Sexto, empatado con el cuarto y a tr… https://t.co/5MTGDwoFy7 - 17 horas ago