Bacca se lamenta desde el suelo en un lance del encuentro
Bacca se lamenta desde el suelo en un lance del encuentro

Bacca: “Voy a dar lo mejor en la Supercopa”

El colombiano reconoció que no llega "al máximo nivel"

Por  14:15 h.

El estreno goleador de Carlos Bacca en esta pretemporada llega como agua de mayo a cuatro días de la Supercopa de Europa. El colombiano salió en la segunda parte y anotó su tanto particular. Aunque todavía es pronto para decir Bacca está a pleno rendimiento, lo cierto es que el colombiano, con Gameiro dudoso, es la principal arma del Sevilla ante el Real Madrid. “Es una final, es una Supercopa, es un solo partido. Nosotros lo estamos preparando a conciencia, sabemos que no va a ser fácil. Nos enfrentamos a un gran rival, a uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros tenemos nuestro equipo, nuestras oportunidades y tenemos que aprovecharlas”, aseguró Carlos Bacca.

El cafetero asumió que el cuadro merengue es el favorito, aunque también declaró que no existe ningún tipo de miedo. “No, nada de miedo, miedo a nada. Yo trabajo a conciencia, me preparo bien para siempre estar al mejor nivel para ayudar al Sevilla día a día“, afirmó Bacca con contundencia.

En el plano personal, el colombiano se reincorporó al trabajo el pasado día 31 de julio por lo que ha tenido menos días de preparación. Sin embargo, Bacca se ve preparado para rendir a un buen nivel en la final de Cardiff. “Bien, la verdad es que siento cada vez mejor, se está trabajando para cada día estar mejor y  la verdad es que estoy contento porque cuando tú trabajas y marcas te llenas más de confianza para seguir trabajando”. En cuanto a la final de la Supercopa, Bacca reconoce que no estará al 100%. ” Bien, yo creo que desde el primer día que llegué he trabajado fuerte para llegar bien a la Supercopa . No voy a llegar al máximo nivel porque se necesita tiempo, pero voy a llegar bien a la final y voy a dar lo mejor”, finalizó el atacante suramericano.

Redacción

Redacción