Carlos Bacca, delantero del Sevilla.
Carlos Bacca, delantero del Sevilla.

Bacca, Arribas y Cicinho, bajas en la primera sesión previa a la Supercopa

Gameiro sigue recuperándose; Bacca y Cicinho han estado en Madrid solventando trámites burocráticos para Cardiff

Por  11:23 h.

El Sevilla FC ya prepara la Supercopa de Europa, que jugará el martes que viene en el Cardiff Stadium de la capital galesa frente al Real Madrid. A una semana vista del partido más importante que el Sevilla jugará antes de iniciar la temporada liguera 2014-15, Unai Emery ha podido trabajar con todos sus efectivos disponibles, salvo el colombiano Carlos Bacca, Arribas, Gameiro y Cicinho.

Bacca, que estos días atrás mientras sus compañeros estaban en Alemania y Dinamarca, ha continuado con su puesta a punto con la mirada puesta en el encuentro contra el Real Madrid, ha tenido que desplazarse a Madrid junto a Cicinho, según ha explicado el club, para resolver unos asuntos burocráticos, por lo que ambos se ejercitarán esta tarde (19.30 horas), en un entrenamiento que se desarrollará íntegramente a puerta cerrada, junto al resto de sus compañeros sobre el terreno de juego.

Por su parte, Arribas, que no pudo jugar el último amistoso de la gira centroeuropea frente al Fenerbahçe por unas molestias, como Jairo (éste sí se ha entrenado hoy con normalidad), no ha saltado tampoco al césped para trabajar a las órdenes de Emery y su cuerpo técnico. Como Bacca, se ha quedado en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva Cisneros Palacios realizando ejercicios de recuperación para superar sus molestias y estar a disposición de su técnico para la Supercopa de Europa. Kevin Gameiro sigue también con su recuperación e igualmente ha hecho los ejercicios correspondientes en el gimnasio, sin salir al césped.

Una vez que todo el grupo ha trabajado en el gimnasio, sobre el terreno de juego del campo principal y Emery y su equipo ha dividido en tres al grupo, los defensas por un lado y por el otro centrocampistas y atacantes en los otros dos. Han realizado ejercicios con el balón y movimientos tácticos. Esta tarde, a partir de las 19.30 horas, el Sevilla volverá a ejercitarse preparando el partido frente al Madrid.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Poco más que añadir 👏🏼👏🏼 https://t.co/Ufy462WSvu - 7 horas ago