Bacca controla un balón en el último amistoso de Colombia, frente a Senegal
Bacca con la selección de Colombia

Bacca y Krychowiak convocados con sus selecciones

Tras la segunda jornada habrá un parón liguero

Por  13:40 h.

Los compromisos internacionales llegarán tras la segunda jornada del campeonato nacional de Liga, y los internacionales del Sevilla ya están siendo convocados para jugar con sus respectivos combinados nacionales. Con Beto lesionado para un mes, Bacca y Krychowiak han sido llamados por Colombia y Polonia respectivamente.

Bacca disputará un amistoso ante Brasil el próximo 5 de septiembre y está previsto que juegue otro el día 9 del mismo mes, aunque éste último aún está por confirmar. Bacca estuvo presente en la copa del Mundo de Brasil 2014 en la que sólo pudo disputar algunos minutos en la segunda mitad del encuentro Brasil-Colombia, precisamente su rival en este nuevo amistoso. El cafetero espera recuperar su tono físico con estos partidos de preparación.

Por su parte, el mediocentro ha sido citado con Polonia para el primer partido clasificatorio para la Euro 2016, en el que se enfrentará a la recién incorporada a la UEFA selección de Gibraltar el 7 de septiembre. Krychowiak es un fijo con la selección polaca con la lleva disputados 16 encuentros.

Redacción

Redacción